Que cada día las Redes Sociales están tomando más y más presencia en la red, está claro, nos guste o no, es un hecho, en SNS , contamos con expertos titulados del sector para abordar las estrategias y campañas que nuestros clientes necesiten abordar en sus Redes Sociales.

El hecho de que todos a día de hoy usemos las Redes Sociales, tengamos más o menos seguidores, estemos acostumbrados a viralizar cierto contenido, etc.

No significa que debamos abordar el uso de las Redes Sociales de una empresa a la ligera, esto requiere de personal experto en utilizar las herramientas necesarias, tanto dentro de las plataformas elegidas como la planificación de una estrategia a seguir para poder captar y difundir de la mejor forma el mensaje que la empresa.

Mantenimiento de redes sociales

Nuestros servicios al respecto de las Redes Sociales son los siguientes

  • Mantenimiento de redes sociales para PYMES

  • Creación y configuración de los diferentes perfiles sociales que necesite la empresa

  • Facebook, Twitter, Google, Instagram, LinkedIn… Siempre aquellos que el cliente quiera, necesite y se vaya a trabajar sobre ellos. Dentro de la configuración incluye generar banners adaptados a cada plataforma

  • Generación de contenidos, publicación de mensajes en las diferentes redes sociales

  • Revisión de reputación digital, actuaciones en caso de mensajes perjudiciales para su marca

Planes de mantenimiento de redes sociales

Como en todos nuestros departamentos en todo momento contará con nuestros asesores para poder conocer sobre las plataformas que se debe incidir y la estrategia a seguir. Es importante marcar una estrategia, hay que estudiar donde estamos y hacia donde vamos. que sectores son los que nos interesan, horarios de los posibles seguidores para iniciar la carga de contenidos, y un largo etcétera de apéndices a tener en cuenta en nuestras campañas de redes sociales.

Hace poco salían los datos, de que Facebook, contaba con una media de 800 millones de usuarios activos, unos datos escalofriantes los cuales hay que tener en cuenta, nos guste o no esta o cualquier otra red social.

Porque es importante saber cómo y de qué forma usar cada red social. Cada una tiene sus características, y alcance diferente, el poder tener parametrizados los datos de las interacciones y los resultados que tienen nuestros comentarios etc, es fundamental para una empresa. Es por eso que es importante contar con un buen equipo que te informe para saber que acciones tomar.

En SNS también ofrecemos una gestión eficaz de las Redes Sociales para las PYMES, muchas veces el abarcar una campaña de redes sociales de gran envergadura para una PYMES puede resultar demasiado costoso, y la repercusión repercutida en una mayor venta, es algo que nunca se puede asegurar. Entonces, que podemos ofrecer a estas PYMES que tienen sus redes sociales creadas y a duras penas gestionada por ellos o algún amigo.

Ofrecemos a nuestros clientes planes de mantenimiento de redes sociales donde dedicando unas horas a la semana todas las redes sociales se van quedando programadas y luego se va haciendo un seguimiento de esas interacciones. Cada cliente puede optar entre diferentes planes.

No lo dude y si quiere que su negocio

tenga movimiento y una presencia eficaz

en las Redes Sociales