Tienes una página web y no está teniendo la repercusión que esperabas, no llegan visitantes, o se van enseguida, tienes una tienda online y apenas entran clientes de forma directa, está claro que algo tiene que estar fallando.

En SNS contamos con un equipo de asesores para realizar un estudio de usabilidad  de su página web o tienda online

Diagrama para arquitecto de la información

Una buena arquitectura en nuestra página web es algo fundamental, muchas veces optamos por empresas que nos dan presupuestos donde no tienen en cuenta este tipo de factores, el de la usabilidad, o bien nosotros mismo hemos intentado crear nuestra página web con las múltiples herramientas que nos van ofreciendo los grandes portales de hosting, pero tras un tiempo de estar haciendo estos pagos mensuales por estas páginas web, nos damos cuenta que ni tenemos los resultados que esperábamos, y encima a la hora de finalizar el contrato casi siempre nos quedamos sin página web, sin dominio y el finalizar de una manera amigable el contrato resulta una tediosa operación.

Es por lo que el poder contar con un Asesoramiento Web es fundamental.

En SNS hemos abierto un nuevo servicio de forma independiente sin tener que contratar ningún otro de forma obligado, el Asesoramiento Web, es decir en el caso de que usted ya tenga su página web, su tienda online, y quiera o necesite saber, si está correctamente estructurada, cuáles son los errores que tiene su página web, y unas recomendaciones que le puedan ayudar a mejorarla. Después de un estudio minucioso por parte de nuestro equipo liderados por nuestro arquitecto de la información le daremos un completo informe con todos estos detalles. Y sin necesidad de verse obligado a contratar ningún otro servicio.

Hay que decir que este servicio siempre lo hemos venido incorporando con anterioridad, pero dentro de cualquier servicio de páginas web, pero hemos visto la necesidad de hacerlo independiente ya que así nos lo han demandado muchos clientes y empresas que querían estructurar sus fases de desarrollo.

Cada página web requiere más o menos estudio, por lo que cada caso tiene un coste diferente, si está interesado en contratar estos servicios no dude en consultárnoslo

Debe tener en cuenta que un estudio de su página web es imprescindible para poder replantearse tanto la creación de una nueva página web como para posibles campañas publicitarias tanto en Redes Sociales o en general publicidad en Internet, el ejemplo que ponemos es muy fácil, si tuviéramos por ejemplo un bar, ¿gastarías dinero en publicitar tu bar sin tenerlo todo bien terminado y saber cómo fidelidad o hacer que tus clientes sigan queriendo entrar?, claramente la respuesta es que no, primero acabarías todas las reformas oportunas, plantearías que vas a ofrecer diferente a los demás etc. Pues en definitiva todos los negocios, aunque no lo creamos es lo mismo.

presencia EFICAZ en Internet

A día de hoy, si queremos tener una presencia EFICAZ en Internet el tener una página web bien estructurada es muy importante, sobre todo antes de realizar cualquier tipo de publicidad de la página web que hagamos tanto Online como Offline, ya que mientras tenemos nuestra página web de cara al público abierta si no está correctamente lo que vamos a conseguir que esos visitantes que hemos ido teniendo no vuelvan al no obtener el resultado que estaban buscando o bien no recibir una sensación de confianza.

Por lo que no lo dude, y contrate el servicio de Asesoramiento Web ofrecido por SNS y compruebe si su presencia en Internet es la más recomendada.

No lo dude, contrate el servicio de Asesoramiento Web ofrecido por SNS y compruebe si su presencia en Internet es la más recomendada