Agencia SEO Madrid, somos lo que estás buscando, una agencia que logre posicionar tus servicios o productos en lo más alto de los resultados de búsqueda de Google.

Seguramente nos has encontrado buscando en Google ¿Por qué? Porque sabemos posicionar diferentes palabras claves en el buscador Google.

¿Por qué Google? Porque en España es el BUSCADOR, sí con mayúsculas, las últimas estadísticas dicen que es usado por el 98% de los usuarios de Internet en España.

Te contamos resumidamente cómo hacemos para que tu sitio web este en las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Es un trabajo laborioso de varias semanas y meses para conseguir que tu sitio web este mejor posicionado que el de tus competidores.

Auditamos tu sitio web

Primero realizamos un estudio de tu sitio web para ver cómo está construido, es importante conocer en qué situación se encuentra. Ya sea una ruina o un rascacielos Smile Emoticon

Con la revisión de la web, elaboramos un informe para qué conozcas su estado de salud Smile Emoticon

Auditoría de todo tu sitio web

Para realizar la auditoría procedemos entre otras cosas a revisar tu sitio web de arriba a abajo con varios robots para que nos den una visión aproximada que tiene Google de tu site.

Después ejecutamos varios procesos que mediante diferentes algoritmos nos dan información relevante sobre tu web.

Los algoritmos los hemos elaborado tras años de prueba y error
pero cada cierto tiempo Google cambia cosas
y al final sirven como base de conocimiento en la que apoyarse

Obtenemos información relevante de Google Search Console, de tu herramienta de analítica sea Google Analytics o cualquier otra. Si has lanzado alguna campaña SEM también nos interesa conocer sus datos.

Analítica de búsqueda en Search Console
Analítica de búsqueda en Search Console

Además, realizamos un estudio de usabilidad no como máquina sino cómo persona, como un visitante de tu web. Es vital este estudio porque afecta directamente al tiempo que estará un visitante en la web, y esto a su vez afectará a cómo Google entiende que se comporta la gente en tu site.

Informe sobre la salud de tu sitio web

Gracias a la auditoría del site podemos generar un informé SEO web con el que conocer el estado de sitio web.

Este informe es el punto de partida para cualquier intervención ya sea en cuánto a hardware, programación, diseño o política de atención al cliente.

En ocasiones nos encontramos webs que es
mejor tirar los cimientas y hacerlas de 0
para construir unos cimientos sólidos.

Analizamos tu sector y competidores más relevantes

Para tener un mejor posicionamiento SEO hay que conocer cómo se comportan y cómo son tus competidores en Internet.

Estudiamos tu sector en Internet

Tu eres el que mejor conoce tu sector y nos sabrás decir 4 o 5 empresas las cuáles son las más reconocidas de tu sector pero con nuestras herramientas podemos descubrir a otros que quizás no sabías que son importantes en Internet.

Obtenemos información de sus páginas web, las palabras claves que tienen posicionadas, qué publican en sus blogs, en las redes sociales, que tipo de promociones tienen, como son sus webs, cómo son sus campañas de marketing, etc.

Competidores en búsqueda orgánica de Amazon.es
Competidores en búsqueda orgánica de Amazon.es

Conoce a tu competidor y véncele

Con el estudio conoceremos tu sector, sabremos cómo operan con su negocio online y podremos saber qué estrategia les ha funcionado para conseguir tráfico a su web.

Dependiendo el sector, solemos fijarnos en qué palabras clave están mejor posicionados y además obtenemos nuevas palabras clave que vemos que pueden ser útiles para tu tienda online o para tu web.

La mejor forma de ganarles es
conocer las tácticas que está usando
tu enemigo para ganar más que tú en Internet.

Encontramos las palabras clave que necesitas posicionar

Todo el proceso es muy importante pero más aún definir cuáles son las palabras importantes para tu negocio online, no todas valen para aumentar el tráfico de los clientes potenciales y no deben ser sólo palabras para conseguir clientes potenciales.

Averiguamos cómo tus clientes buscan tus servicios o productos

Es curioso como cuándo un cliente nos dice con qué palabras cree que busca la gente en Google sus productos, encontramos en Google Search Console, AdWords o preguntando a potenciales clientes una variedad de términos increíbles…

Por ejemplo, ¿Cómo alguien busca zapatos para su bebé? ¿Zapatos para bebé? ¿Zapatos bebé? Estas dos son las habituales, pero cuándo revisamos a fondo nos encontramos búsquedas como: Zapatitos, Patucos, Zapaticos, Patuchos de ganchillo, Zapatos infantiles, etc.

Selección de palabras clave de zapatos para bebe
Selección de palabras clave de zapatos para bebe

Seleccionamos las mejores palabras para tu negocio y presupuesto

Para un cliente ambicioso con un presupuesto grande de SEO tratamos de conseguir posicionarle un número importante de palabras clave.

Para un cliente con un presupuesto reducido de SEO seleccionamos en función de cuánto pueda gastarse cuáles son sus opciones de pelear en Internet por conseguir tráfico orgánico con una buena relación entre el volumen que le puede aportar y la dificultad para conseguir potenciales clientes.

Es increíble lo que se puede conseguir con un bajo presupuesto de SEO
pero teniendo información, recuerda la información es poder
y vivimos en la época dorada de la información.

Establecemos una estrategia SEO para tu sitio web

Sin una estrategia, es malgastar esfuerzos sin saber cómo y a dónde quieres llegar. Es vital que tengas una estrategia SEO en tu web

Estrategia SEO Local para la ciudad de tu negocio

Es importante que tu negocio sea visible en las búsquedas locales dónde se encuentra tu negocio, no todo el mundo cerca a tu local conoce que existes.

¿Sabías que un alto porcentaje de compras para ciertos productos o negocios se sigue prefiriendo hacerla en un negocio local que uno que este lejos de casa?

El tipo de búsquedas como “cerrajeros madrid”, “cerrajeros barrio moncloa”,
“cerrajeros navalcarnero”, “fontanero mostoles”, son habituales…
su volumen de tráfico recurrente vale oro en Internet.

Posicionamiento para Google Maps

Nos gusta hacer pruebas de vez en cuando con los consumidores a pie, no hay que olvidar que un consumidor offline es un potencial consumidor online.

Nos vamos a un barrio transitado, localizamos que locales hay cerca. Nos alejamos unos 20 metros del negocio y preguntamos a la gente que pasa por la calle si conoce alguna óptica cercana o una tienda de reformas… No te puedes imaginar el porcentaje tan bajo de gente que no sabe que a 20 metros está el local.

¿Tus locales están dados de alta en Google My Business?

Si no lo has hecho, haz una prueba
al buscar tu negocio en Google Maps si aparece puedes reclamarlo
y si no aparece créalo en Google My Business, enlace más arriba.

Optimizamos tu sitio web para que le guste más a Google Smile Emoticon

Para aparecer en las primeras posiciones de Google, tu web tiene que ser guapa, inteligente y simpática. Así es como le gustan las webs a Google Smile Emoticon

Hay que hacer una puesta a punto de tu web, en muchos casos es mejor tirarla abajo y crear una nueva… pero sabiendo de dónde llega tu tráfico orgánico, cómo tus páginas están posicionadas, enlaces externos, etc. Ojito con crear una web nueva sin saber cómo estaba anteriormente posicionada…

Ajustamos HTML, CSS, JavaScript, Contenidos,  Enlaces, etc.

Aquí sin conocimientos básicos de programación web poco podemos hacer. Es importante respetar los elementos de encabezado, fíjate como en esta página hay diferentes niveles.

Las imágenes deben tener un nombre relacionado con la imagen que se muestra y un texto alternativo, los enlaces no deben ser enlaces con palabras como “aquí” o “clic” deben ser enlaces que den valor cómo los que has visto en esta página Smile Emoticon

En definitiva, en función de la web realizamos ajustes en la plantilla o las páginas de programación o CSS o JavaScript para conseguir que Google se enamore de tu página al ver que tus visitantes también Smile Emoticon

Si quieres crearla fácilmente puedes usar WordPress,
aquí te contamos cómo crear una web con WordPress, eso sí,
te recomendamos que no uses plantillas gratuitas
porque no están optimizadas para SEO.

Te proporcionamos contenido SEO

Una vez que tu sitio web está construido, publicado y hemos avisado a Google que lo indexe con el sitemap que corresponda hay que tratar que Google siga enamorado de el.

Que mejor forma que enamorarse en cada visita con novedades que encuentre en nuestro site, servicios, blog, imágenes, banners, etc.

Contenidos Nuevos!
Nada de Webs con noticias antiguas!

Te asesoramos con una Estrategia Integral

Tus potenciales clientes no se fían de sitios con información de hace meses, ¿En quién van a tener más confianza en una web con noticias de hace 1 año o con noticias de hace unos días relacionadas con lo que buscan?

Necesitas una estrategia de contenidos viva en Internet para que la gente te encuentre y una vez que lo haga, fidelizarlos con contenidos relacionados de su interés.

  • Publicidad en Internet

    Sí, sí hay que invertir en publicidad… ¿Por qué si estamos hablando de SEO? Porque conseguir potenciales clientes que tecleen tu marca en Google te hacer tener mayor valor para todas las palabras clave que necesitas publicitar.

    No todo vale en cualquier negocio, hay negocios que se anuncian en Instagram y arrasan, pero lo hacen en Google AdWords y pierden dinero… Hay que dar con el medio correcto para anunciarse en Internet, nosotros te podemos ayudar también con anuncios de publicidad en Internet.

  • Redes Sociales

    Es necesario que publiques contenidos de tu sitio web, imágenes, vídeos y externos en tus redes sociales. Google desde hace año monitoriza las redes sociales y lo tiene en cuenta para puntuar mejor tu sitio.

    Oh! ¿Piensas que tu negocio no encaja en las redes sociales?
    Si te decimos que hay una funeraria en Facebook con más de 1.300 fans,
    una cerrajería con más de 1.200 fans o
    canales de YouTube de Juguetes de más de 4 millones de suscriptores.
    ¿Sigues pensando que no necesitas estar en las Redes Sociales?

    Tú mismo puedes publicar contenidos regularmente en tus RRSS pero si no tienes tiempo siempre puedes contar con profesionales de las redes sociales.

  • Generación de contenidos SEO para tu Blog

    Es importante como te comentamos publicar contenido regularmente en tu sitio web, tanto por Google como por tus clientes fidelizados. A partir de 500 palabras tu contenido ya es relevante, dependiendo del nivel de competencia de tu sector.

    En tu estrategia de contenido tienes que diferenciar entre contenido que te interesa para SEO o que sea para virilizar.  Consigue que la gente encuentre tu sitio web y que considere que eres relevante al encontrarte en Google o consigue ser relevante con un contenido “interesante” para que la gente lo comparta en sus redes sociales así Google verá que le gusta tu contenido a más gente.

    ¿Quieres ver una forma rápida para saber de qué escribir?
    Métete en la web de http://answerthepublic.com
    y pon alguna palabra clave relacionada con tu negocio,
    especifica el país y admira que frases te da Smile Emoticon
  • Marketing Inbound

    De marketing sabemos mucho y de lo que llamamos ahora Marketing Inbound también. Estamos certificados y contamos con HubSpot para ayudar a nuestros clientes a aumentar su potencial de venta.

    ¿Cómo funciona? Fácil, en función del negocio tienes que mostrar que no eres uno más, mostrar tus valores añadidos y con varios mecanismos consigues convertir a clientes que buscan información relacionada en clientes fieles.

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